Domingo de Gaitas

Hoy ha sido nuestro primer domingo en Edimburgo, y… ¡Lo hemos aprovechado muchísimo!

Por la mañana hemos ido con Ceren (que por cierto nos ha preparado el desayuno) a uno de los muchos “Sunday Markets” de la ciudad. Este en concreto era muy curioso, porque está puesto nada más y nada menos que en un parking subterráneo… Es como si hicieran un mercadillo en el parking del corte inglés, y los vendedores (se venden cosas de segunda mano, así que los vendedores pueden ser cualquiera) tienen que pedir al ayuntamiento una plaza del parking para llevar allí sus cosas y ofrecerlas por un precio más que razonable.  Nosotros pensamos que no encontraríamos nada, pero lo cierto es que al final hemos hecho algunas comprillas:

¿Sabéis cuánto nos hemos gastado? ¡¡¡5 libras!!! No está mal, ¿Verdad? Las botas están nuevas y al scrabble no le falta ninguna letra aparentemente. y la copa es especial para los vinos de Clara cuando venga a vernos. En el “Sunday Market” había de todo, videojuegos, pelis, legos, ropa, cosas para mascotas, zapatos desparejados, cosas para bebés de dudosa higiene… ¡Hasta huevos! ¿Os imagináis encontrar huevos en un parking? Era raro cuanto menos…

Después del mercadillo Ceren nos ha invitado a comer a su casa, que por cierto es una pasada, y hemos conocido a su compi de piso mexicana que parece muy maja. Por cierto, siguiendo con su hospitalidad, Ceren nos va a acoger en su casa (a espaldas de su “landlord”) hasta que tengamos un piso (los trámites son lentísimos).

Por la tarde hemos conocido (¡Por fin!) a Michael en persona, nuestro ya amigo escocés, ¡Es majísimo! Y además nos ha estado ayudando con la búsqueda de piso. Sin duda va a ser la mejor opción para lanzarnos con el inglés y sobre todo para empezar a conocer a gente escocesa (vale, tenemos que reconocer que hemos conocido a un chico español, Omar, pero sólo fue un día). Hemos quedado con Michael en que nos va a avisar para los planes con sus amigos, y así meternos más en la vida social escocesa.

Ayer estuvimos viendo más pisos, y tenemos que deciros que… ¡Parece que hemos encontrado piso! Es pequeñito, pero está en pleno centro y es bastante mono, de todas formas hasta mañana no sabremos nada seguro, así que ya os contaremos más detalles. De momento os adelantamos que está al lado del parque de Meadows, con lo cual ya no tenemos excusa para no salir a correr. También os avisamos que nuestros vecinos van a ser un poco… ¿Fríos? Ya les conoceréis. Este es el parque que está al lado de la casa:

Mañana tenemos que ver más pisos (ya os contamos en el post anterior que aquí los pisos vuelan, y hay que tener algo en la recámara), así que esperamos poder tener buenas noticias para el próximo post y confirmar que tenemos un piso donde acogeros.

¡Feliz comienzo de semana a todos!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bea dice:

    pero q botas tan chulas, que bien lo estáis pasando. Un beso enorme

  2. conchi encinas dice:

    hola tami, no pudimos despedirmos pero ya sabes que te deseo todo lo mejor, seguro que encuentras piso pronto seguire tus andanzas un bst muy fuerte.

    1. borjami dice:

      Muchísimas gracias Conchi 🙂

      Ya sabes que puedes venir a despedirte y de visita cuando quieras 😉

  3. tam! esas botas no son las nuestras!!
    por cierto, que sepáis que volveré por aquí… acabo de descubrir vuestro nidito de amor 😀

    1. borjami dice:

      jajaja Me parece bien que visites el blog, pero espero una visita aquí también 🙂 Vuestras botas siguen en el país del jamón y el aceite, no había forma de meterlas en la maleta 😦 pero vendrán pronto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s