Independence Day (pero sin extraterrestres)

¡Ya estamos instalados!

Suponemos que estáis esperando fotos de la casa y todo eso, pero sentimos decir que aun no hemos hecho unas fotos decentes de la casa… ¡Pero no sabéis que lío eso de mudarse!

El viernes, que era el día que se supone que entrábamos en la casa, a primera hora de la mañana nos llamaron de la inmobiliaria para decirnos que no podíamos instalarnos en la casa porque no había llegado la transferencia bancaria, lo cual quería decir que nos teníamos que quedar tres noches más en el hotel, ¡Un montón! Además teníamos ya todo listo para la mudanza… Total, que nos tocó ir a la inmobiliaria para decirles que por favor nos dejaran mudarnos, lo cual fue posible tras pagar una “interesante” suma de libras (que nos tienen que devolver).

Así que tras pagar… ¡Por fin pudimos mudarnos! (¡Gracias por los llaveritos Bea, Mario y mini Mario!)

Lo que pasa es que no sabéis la cantidad de mier… de porquería que tenía la casa, encontramos de todo: ropa sucia en la lavadora, paños de cocina quemados, paños de limpieza con pelusas, cajas de galletas vacías con migas, arañas, almohadas amarillas, sábanas con ronchones “misteriosos” ¡No sabéis que asco! (Y sobre todo que paliza de limpiar).

También nos ha tocado ir a Ikea para comprar sábanas, cosas de cocina, almohadas blancas y alguna que otra cosilla de navidad (que por cierto, en el jardín había un arbolito de navidad natural, así que ya lo tenemos).

El sábado como os contamos en el post anterior, fue el gran día de Borja 🙂 ¡Fue a la tienda de bebés! Y habló muchísimo en inglés con la chica de la tienda, y hasta la madre de la chica le invitó a tomar un café ¡Y aprendió palabras típicas de Edimburgo! como “aye” que es “yes”, “cheerio” (sí, como los cereales) que es “goodbye” y “Hiya” que es “Hello”, ¡No sabéis lo que está mejorando! Le dijeron que volviera cuando quisiera, lo que pasa es que ahora se está centrando en búsquedas de trabajos remunerados de lo que sea… Respecto a esto estamos los dos buscando algo para poder pagarnos los gastos, no hacemos criba la verdad, hemos mirado en tiendas, restaurantes… Esta semana empezará el “buzoneo” de curriculums. ¡Os iremos informando!

Algo muy raro de aquí es que la gente se toma muchas “confianzas” en cuanto a las casas se refiere… Por lo visto aquí es muy común dejarle las llaves a tus vecinos aunque no les conozcas… ¡Algunos hasta te lo vienen a pedir! Por suerte nosotros no llegamos a ese extremo, pero hoy cuando hemos salido al jardín a recoger las hojas, de repente ¡No había ninguna! ¿Sabéis por qué? Porque la vecina de enfrente había entrado en nuestro jardín mientras estábamos en casa a barrer las hojas para que “no nos resbalásemos”… Sí que es verdad que ha sido muy maja y todo un detalle por su parte… Pero el hecho de que haya entrado en nuestro jardín, haya barrido las hojas, haya recogido nuestras herramientas y no nos hayamos dado cuenta, es cuando menos preocupante… Aquí os dejamos una foto de cuando aun había hojas…

Antes de que se nos olvide… ¡Ya hemos hecho algo típico de aquí! Comer una aceitosa y deliciosa chocolatina de Mars rebozada y frita. Suena sano, ¿Verdad? Pero no os creáis que es lo único raro rebozado, también hay hamburguesas rebozadas, pizza rebozada y por supuesto el mítico fish and chips (todo en el mismo aceite).

Pero no os preocupéis, que también estamos comiendo sano, ¡Lo que sea necesario para alimentar a la chompa de Borja! Aquí os dejamos una foto de nuestra primera cena de “independizados”.

Sentimos no haber escrito antes, ni tampoco tener muchas fotos de la casa… ¡Prometemos que el próximo post será mucho mejor! Y sobre todo con fotos ¡Lo prometemos! Intentaremos que sea lo antes posible, pero de verdad que estos días la casa nos ha absorbido… ¡Feliz semana!

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Primosssss 😀 Os sigo atentamente!!! Cuidado con las barras de Mars fritas que las carga el diablo XD

    1. borjami dice:

      Jajajaja lo tendremos en cuenta… Por cierto!!! FELICIDADES!!!! 🙂

      1. GRACIAS BORJIS!!! ERES EL MEJOR PRIMO EVER!!! 🙂

  2. Enhorabuena chumachos!!!

    Que bien que tengáis piso! Además me gusta mucho el rollo de esa casita, mantened a raya a esa vecina, qué va a ser lo próximo? jajaja

    Madre mia, barritas Mars rebozadas, lo que le faltaba a jamoncito. Suerte que tenéis un “señor parque” para correr, le falta el río y es como el de Cork. Venga Borjis anímate que es llano…

    Tami, espero que elijieses tu el menaje del hogar, ahí tu compi solo llevaria posters de la “esponja”, de cobras y se puede colar alguno de Megan Fox… Os recuerdo “RASTERBATOR”, rapido, barato y chulo si os lo currais; para ir tirando os vale jajaja.

    un besazo pareja!!! ainssss que envidia

    1. borjami dice:

      jajajaja

      El menaje mío, jajajaja las especias, salsas etc suyo (no sabes que cantidad de cosas!!!) Y oye, ¡que tenemos un río a menos de 2 minutos andando eh? con su puente, sus ocas, patos etc! así que no nos das envidia 😛 De momento no hemos salido a correr porque las zapatillas vienen en el segundo cargamento de equipaje que llega el 4 de diciembre con los papis 🙂 , pero ten por seguro que saldremos :). La vecina ayer nos estuvo espiando mientras limpiaba el jardín, como diciendo “yo lo hago mejor” pero por suerte se quedó dentro del suyo… jajaja

      A ver cuando os animáis a venir 🙂

  3. Ana dice:

    tengo esos vasos de plastico¡¡:)

    1. borjami dice:

      Ikea hay en todas partes 😛 ¡A ver cuando vienes a probar si funcionan igual que los tuyos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.