A ver si los Reyes traen un trabajo…

Sentimos no haber actualizado antes el blog pero hemos estado bastante liados esta semana, Tami con sus trabajos y Borja con su búsqueda de trabajos por toda la ciudad. Al final los trabajos como repartidor de pizza no han podido ser porque aquí no vale con que tengas el carné de conducir un coche para llevar una scooter y tienes que hacer un cursillo de conducción que dura 2 semanas… Así que instantes antes de firmar el contrato el encargado uso la tan oída expresión…”I’m afraid…” que viene siendo un “me temo”…(todos sabeis lo que viene después). Tras el batacazo pizzero, Borja se dispuso a recorrer la ciudad dejando curriculums en todos y cada uno de los sitios que se pudiera… Restaurantes indios, mexicanos, portugueses, italianos… Tiendas de decoración de electrónica, de ropa, de “algoasicomoropa” (lo pongo entre comillas por que lo que había ahí combinaba los pinchos, con el cuero, con el leopardo y con Marilyn Monroe, así que no sabemos como catalogarlo), de “frikis”… hasta en unos cines… Por el lado técnico Borja ha probado en varias constructoras, oficinas e incluso en la “Scottishpower” de Glasgow (Iberdrola de toda la vida) que vio que necesitaban a alguien con un perfil en el que podía encajar… Pero aquí seguimos sin recibir noticia.

El cartero nos acaba de traer unas cartas con una contestación de uno de los restaurantes que echamos y… Si, pone que hemos “suspendido” el proceso de selección así que nada… A seguir recorriendo la ciudad. Aunque como noticia de última hora, os diremos que Borja tiene una entrevista este viernes, así que el viernes a las 11 todos a pensar positivo :).

Por otro lado Tami esta haciendo un montón de horas en el restaurante, el sábado tuvo que quedarse hasta el cierre y salió a las 12.30 de la noche… Lo malo es que habíamos quedado para cenar con Omar y Sara y acabamos casi a las 3 de la mañana…¡¡De aquí!! nunca habíamos cenado tan tarde y tan cansados estábamos los cuatro que nos caíamos de sueño.

¡No os podéis imaginar a la cantidad de gente loca que se puede llegar a conocer en un restaurante! Y si no, preguntad a Tami, que desde que trabaja en el restaurante italiano ha tenido que vérselas con:

1- La mujer del fin de mundo: Esta señora agarró a Tami por los hombros y le comunicó en susurros que el mundo se iba a acabar el día 21 de este mes (algo que ya habíamos oído todos pero que al menos por aquí, procuramos no creer). Pero no sólo eso, le dijo que a partir del día 21 iba a haber 3 días de total oscuridad y que después de esos días íbamos a llegar a otra dimensión, y que era conveniente que tuviésemos velas en casa, pero que lo más importante, sin duda, era que no tuviésemos miedo, porque si MORÍAMOS con miedo (sí, dijo morir!!!!) que se nos iba a borrar la memoria… (Eeee… ¿Para qué querríamos la memoria si estaríamos muertos?) En fin, que a pesar de creer poco en los fines del mundo y esas cosas, adivinad quién ha tenido ya dos veces pesadillas con el fin del mundo…

2- El hombre que miraba fijamente a la cerveza: Un viernes por la noche, un señor borrachísimo, entró en el bar. Con no poca dificultad, consiguió pedir una cerveza (una enooorme pinta) y pagarla. Y una vez que se quedó a solas con ella, empezó a echar sal dentro de la cerveza, y miraba fascinado como subían burbujas… Lo que más nos preocupa (Borja también estaba en el bar en ese momento) no es el hecho de que mirase fascinado las burbujas (todos hemos mirado las burbujas alguna vez, hay que reconocerlo), lo peor fue que después se bebió toda la cerveza con la sal incluída.

3- La pareja “coloriana” china: Todos hemos oído hablar de vegetarianos, veganos… Pero… ¿De personas que eligen la comida según su color? Pues sí, en el restaurante de Tami también hay de esto. La conversación fue más o menos así (tened en cuenta que el inglés de la pareja era lamentable):

Colorianos: Hola, ¿Tenéis sopa?

Tami: si, hay sopa de zanahoria, es la sopa del día.

Colorianos: ¿Zanahoria? ¿Es roja?

Tami: No, es naranja.

Colorianos: Aaaa… pero… ¿No es roja?

Tami: no, es naranja. Las zanahorias son naranjas…

Colorianos: Aaaa… Pero… ¿Qué es una zanahoria?

Tami: Es una verdura alargada, como lo que comen los conejos.

Colorianos: Aaaaa… Vale una sopa de zanahoria por favor.

(Cuando se les sirve la comida)

Colorianos: Oye perdona, pero esta sopa es amarilla, no roja.

Tami: Es naranja…

Colorianos: Pero… ¿Las zanahorias no son rojas?

Tami: ¬¬… No, las zanahorias son naranjas.

Colorianos: Aaaa, vale… Y … ¿Tenéis otras sopas?

Tami: Sí, de champiñones…

Colorianos: ¿Qué son champiñones?

Tami: Lo que come Mario para crecer.

Coloriano: Aaaa… ¿Y de qué color es?

Tami: ¬¬… GRIS.

Colorianos: No, mejor comer naranja que comer gris.

Sólo decir que han vuelto más días, y que Tami se libró amablemente de servirles.

En otro órden de cosas, ¡Han venido los Reyes! Como esta semana vienen de visita los padres de Borja, hemos tenido que pedirles que por favor nos enviasen antes los regalos (nos han cobrado envío express, como en amazon) pero es que se han equivocado y nos han traído también algunos regalos a nosotros… No sabemos si podremos aguantar… !!Es mucha presión!! Aunque ya sabemos que uno de los regalos son pelis porque los tíos cutres no los han envuelto… ¡Ni siquiera han quitado el precio!

arbol

El ambiente de la ciudad se ha transformado con la llegada de Diciembre. En “Princess Street Gardens” han montado el Mercado de Navidad en el que puedes encontrar desde puestos con comida tradicional alemana y escocesa (con las típicas hamburguesas Angus), atracciones de feria y hasta una pista de patinaje sobre hielo. La verdad es que es bastante peculiar.

navidad dia

Aqui tenéis otra foto en la que se aprecia mejor la pista de patinaje. Como podeis ver tiene cierto parecido con la que montan en Callao.

mercado noche

Esperamos que os gustase el vídeo anterior, tenemos pensado que no sea el único así que ya os iremos deleitando con más producciones audiovisuales que esperemos que tengan la misma acogida :P.

Un beso para todos nuestros seguidores, ¡Os echamos de menos!

P.D. Hemos encontrado un lugar que hacen unas hamburguesas con cerdo asado que, pese a ser muy simples, ¡están buenísimas! Ayer por fin pudimos probarlas, todos los días que intentamos ir estaba cerrado con un cartel de “Sold Out” (como en los mejores conciertos) así que las expectativas eran enormes y no defraudaron. ¿Nos encontraremos ante las auténticas Edinburguers?, ¡No dejaremos de buscar hasta poder emitir un veredicto, prometido! (Sí, este postdata lo ha escrito Borja)

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. F.Javier Garcia Brun dice:

    Tranquilos que ya llega PAPICHI y vamos como Paco Martinez Soria, solo nos falta la gallina bajo el brazo.
    Besos mama y papa

    1. borjami dice:

      ¡Qué bien que ya estáis por aquí! Y sí, efectivamente habéis llegado cargadísimos 🙂 ¡Gracias por todo!

  2. Ánimo Borjis!!! Seguro que encuentras curro pronto, y si no, pues como bien dice Papichi, a tirar de dinerillo parental que para eso están! XD XD XD

    1. borjami dice:

      Jajaja hombre tampoco se trata de saquear a los papichis… 😛

  3. Hetor dice:

    Id testando sitios para llevar a las visitas!!! Si no no habrá ni jamón ni aceite para nadie!! 😛

    1. borjami dice:

      Jajaja está bien Héeeetor! Tranquilo que ya sabes a que bar te vamos a llevar en cuanto aterrices!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s