Ahora we need zanahorias también…

¡Por fin abrimos nuestro regalo!

¿Y sabéis lo que había dentro? Pues nada más y nada menos que esto:

 caja

¡No sabéis como mola! Es una cotilla, se pasa el día poniéndose de “pie” para ver las cosas de la casa y pegando saltos como una loca (la soltamos un ratito todos los días para que ande por la casa y se desfogue). Eso sí, por alguna razón, de momento Borja no le cae muy bien, y le muerde en la mano, la ropa (al resto de personas no…) y le tira del pantalón del pijama cuando está de pie… Por alguna razón que desconocemos de momento le tiene un poco de manía, ¡Y eso que es el que de la de comer!

Después de pensar muchos nombres, hemos decidido llamarla Avellana. Si a alguien no le gusta el nombre, no pasa nada, porque aquí cada uno llama a la conejita como quiere, Lola, Caterpie, Mordisquitos… Menos mal que los conejos no responden a los nombres, si no la pobre tendría una gran crisis de identidad.

Estos días ya está empezando a hacer bastante frío… Tanto que hasta Avellana se queda delante de la chimenea con el calorcito…

chimenea

Borja ha tenido hoy la entrevista de trabajo en la tienda, y ha salido bastante contento, lo que pasa es que ha sido un poco rara… Ha tenido que ir a un centro comercial que estaba un poco lejos, y ahí tras andar o patinar veinte minutos por aceras heladas (no se sabe muy bien que ha hecho) ha llegado a la tienda en la cual le han mandado a otro lugar (como si se conociese el centro comercial) y al no encontrarlo le han acompañado hasta el punto de encuentro del “Evento de Reclutamiento”. En la sala había diez chicos más rodeando una mesa. Se han tenido que presentar uno por uno y después les han divido en dos grupos y les han hecho dos pruebas. En la primera tenían que argumentar como mejorarías la tienda (sinceramente no hemos entrado en ellas por que no son muy de nuestro estilo) pero suponemos que siempre querrán lo mismo y viendo el servicio que hay aquí… La segunda ha sido bastante “interesante”, les han repartido revistas del corazón y cada grupo elegía a una “celebrity”, buscando ropa y complementos que fuesen con la personalidad y el estilo de cada una de ellas el otro grupo tenía que adivinar de quien se trataba, vamos necesitabas un doctorado y algo de perspicacia o ser un adicto al “Cluedo” para adivinar a la “celebrity”. Algo positivo es que ha hecho “migas” con el único no escocés en la entrevista, un chico australiano (¡por lo menos no eran español!) parecía que andaba igual que él por allí así que han quedado en escribirse y tomarse unas pintas.

Después de todo esto, Borja se ha ido en busca de una empresa de topografía que no andaba muy lejos del lugar de la reunión y le ha costado media hora encontrarla debido a que se encontraba en una especie de polígono empresarial con muchos edificios en los que se ha metido preguntando, uno por uno, si ese era el 10 de la calle (Place en este caso) ya que no llevaban ningún orden lógico y no tenían números fuera. Al final lo ha encontrado y lo ha entregado así que estamos a la espera de noticias.

Tami también tuvo una entrevista de trabajo esta semana, pero al final se retiró del proceso… El caso es que la llamaron de una agencia de Marketing, y claro, fue a la entrevista. Pasó la primera entrevista y la citaron al día siguiente (ayer que fue fiesta) para ir a la segunda “ronda”, pero en vez de una entrevista, se topó con que tenía que pasar un día de trabajo con un equipo de la empresa… Bueno, pues nada más salir de la oficina con el equipo, le preguntaron: ¿Qué te ha contado nuestro jefe? ¿Te ha dicho de qué es el trabajo? Y claro, no le habían dicho nada… Pues tras preguntar, se dio cuenta de que era una empresa de marketing directo al más puro estilo “Avon” en la película de Eduardo Manos Tijeras… ¡Pero no sabéis que timo! El chico de la entrevista contó una cosa totalmente diferente … Y de hecho los chicos con los que tenía que pasar el día le dijeron que normalmente no dice nada a nadie para que al menos lleguen al día de “prueba”. Total, que Tami se despidió muy amablemente de los chicos y se fue de turismo con Papichi y Milili que ya están por aquí (han llegado bien) y decidió olvidar eso y tener más cuidado en próximas entrevistas.

IMG_0124

 ¿Sabéis qué? Ésta debe ser la ciudad del mundo donde es más fácil encontrarse dinero… 4/5 días nos encontramos dinero… Hay que reconocer que las cantidades son más bien escasas, pero llevamos una media de unos 2 céntimos al día ¡Al cabo del año eso son casi 6 libras! Pero es que hemos comprobado que muchas personas a las que se les cae dinero “pequeño” directamente decide no recogerlo… ¡Pero ahí estamos nosotros! Que compramos comida caducada y cajas de cereales abolladas, para recoger la calderilla que otros no quieren.

También hemos tenido las dos primeras nevadas. Lo malo es que las dos han sido por la noche y por la mañana apenas había nieve…

nieve

Lo peor de la nieve es que convierte toda nuestra calle en una auténtica pista de patinaje… ¡No es broma! No sabéis lo difícil que es andar por la calle… ¡Todo un reto! Sobre todo si hay cuestas. De momento no ha habido ninguna caída, pero os podemos asegurar que la habrá, y todos los sondeos apuntan a que será Tami en pegarse el primer resbalón.

Hoy hemos comprobado que la hora exacta a la que el sol desaparece durante estos días es a las 15:34 minutos. Empezamos a sentirnos como los vampiros.

¡Pronto os contaremos como va la visita de Papichi y Milili! De momento os adelantamos que están pasando mucho frío, que les gusta la ciudad, que se les hace muy raro que haya tan poca luz y que los pobres han pasado más tiempo arreglándonos la casa y en Tesco comprando alimento para “los niños” que de visita ¡Cómo nos cuidan!

¡Feliz lunes a todos!

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mireia dice:

    Buenas desde Bcn!!
    Deciros que os vamos siguiendo y nos gustan mucho todos los post de las experiencias que vais viviendo! Mucha suerte en las búsquedas de trabajo! Besitos
    Nacho y Mireia

    1. borjami dice:

      ¡Gracias chicos!
      A ver cuando os pasáis por aquí 🙂

  2. Bia dice:

    jaja parecen las escaleras de la peli Solo en Casa! Cómo mola Avellana, no la había visto! ^^

    1. borjami dice:

      Te encantaría 🙂 ¡a ver si nos vienes a visitar!

    2. borjami dice:

      Y por cierto! El otro día fuimos al médico y te tenemos que contar cosas jajaja Borja tiene miedito porque por lo visto aquí es obligatorio hacerse pruebas contra el cáncer regularmente y como nosotros no las hemos hecho nunca, tenemos que ir la semana que viene. Borja cree que es una punción lumbar y ya ha dicho que no va jajajaja y el médico te resultaría extrañamente familiar… Ya te contaremos 🙂

      1. Bia dice:

        q le han hexoo??
        pruebas contra el cáncer?? están fataaaaaaaall!!
        seguro que era un médico o un zombie?? xP

      2. borjami dice:

        Qué va, nos las hacen el jueves a los dos… A las 10 de la mañana… :s

  3. Jorge Ortiz dice:

    Os voy a regalar unas botas con clavos para que no patinéis.

    1. borjami dice:

      Gracias Jorge 🙂 y de paso cómprate unas tu y ven a visitarnos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s