¡Mal tiempo hasta en la ducha!

¡Vaya semana intensa con Papichi y Milili!

Entre visitas turísticas, visitas a tiendas y visitas al súper no pararon un momento ¡Y además nos cuidaban un montón! Preparaban la cena, nos planchaban… ¡Los pobres estaban esclavizados!

Pero por lo menos creemos que disfrutaron bastante de la visita, y les gustó la ciudad, lo cual es importante, ¡A pesar del frío que hacía y de que el sol se va a las 15:30!

Con ellos visitamos Calton Hill, el Castillo, Leith, Holyrood… ¡No pararon ni un minuto! Lo malo fue que justo esa semana Tami tenía más horas en el restaurante que nunca, y les vio muy poquito tiempo.

Con los papis

Se llevaron muy bien con Avellana (también conocida por muuuuuchos otros nombres), quién por cierto se está poniendo gordísima, y eso que la sacamos a andar todos los días, pero nada… Los días en los que cabía en una zapatilla de Borja han quedado muy atrás.

Y ya que estamos hablando de Avellana, hoy ha sido el primer día que hemos bañado al conejo, pero como lo sacamos al jardín y eso, tenía las patitas asquerosas. Hemos sacado en conclusión dos cosas. Uno: a nuestro conejo no le gusta el agua. Dos: los conejos mojados parecen ratas cabezonas con los dedos muuuuy largos. El secador le ha gustado más, aunque también porque la hemos sobornado con un trozo de brócoli para que se quedase tranquila.

El tiempo está emperoando por momentos, ya han caído las primeras nevadas, pero súper pequeñas, no da ni para un muñeco de nieve… Eso sí, los lagos en los parques están helados, y los más valientes se atreven a andar por ellos (Borja andó un poco…)

nieveeee

Ayer fuimos por primera vez al cine de aquí a ver El Hobbit, y sí, aunque parezca imposible, es más caro que en España, y eso que nos hicieron descuento por estudiantes y la película no era en 3D… Pero pagamos casi 10€ por cabeza… De verdad que aquí sale rentable esperar a que salgan las películas en DVD porque son muy baratas y así se pueden ver todas las veces que se quieran y con subtítulos. El cine era un cinesa en toda regla, ¡Mirad la foto! Es como estar en Príncipe Pío o en Heron City. Lo bueno es que nadie nos miró mal por pasar una bolsa enorme de comida que habíamos comprado en Poundland (Bendito Pounland).

cineC

A nuestro lado había un chico grabando la película (sólo el sonido). El chico salió al baño un momento (el chico y media sala más, de verdad que no hemos visto a más gente levantarse en un cine en medio de la película… Bueno, en el árbol de la vida, pero ahí la gente no volvía, se iba definitivamente) y mientras estaba en el baño Borja quería dejarle un “mensajito” en la grabadora del tipo “Esto el ilegal hijoputa” o algo así… Pero… seamos realistas, ¿Quién no ha visto una peli en internet con el sonido grabado con una grabadora? En realidad está haciendo un favor a las personas que quieran ver la peli en internet, personas que por cierto no serán de Reino Unido, porque maldita ley antipiratería (de verdad, no como en España) que hay aquí… ¡Tenemos a nuestros zombies y a Ted Mosby y a su paraguas amarillo abandonadísimos!

feria

Después nos dimos una vuelta por la feria de navidad con la intención de patinar sobre hielo, pero era más caro que el cine, así que decidimos mirar patinar a otros… ¡Que nuestra economía no da para más! Además estos días están haciendo recortes en el restaurante de Tami, y están despidiendo a gente… Esperemos que no lleguen a nuestra casa, porque de momento se han “cargado” a 2 de 3 españolas… Y han hecho recortes hasta en comida, ¡Ya no van a dar de comer a los camareros! Aunque trabajemos 9 horas seguidas… Quien quiera comer, se lo tiene que pagar…

IMG_0091

Hoy hemos ido a dar un paseo por una zona muy bonita que se llama Dean Village, además está muy cerca de casa, así que ya sabéis próximos visitantes, iremos ahí sí o sí. ¡Os va a encantar! Parece un pueblo de cuento y está en en medio de la ciudad. ¡Además el camino hasta allí es por un camino de árboles al lado del río! Se ha convertido en el sitio favorito de Tami de la ciudad.  Por cierto, aviso también a visitantes… Venid duchados para una semana porque vais a pasarlo mal en nuestro baño, primero porque la ducha no tiene ningún tipo de presión, es como ducharse bajo la lluvia (no es broma) y luego regular la temperatura es prácticamente imposible, o ardes en el infierno, o se siente como un pingüino… ¡Horrible! Eso de “me doy una ducha rápida y salgo” en nuestra casa no lo vais a oir. En cambio oiréis “me voy a duchar” “¡¡Buena suerte!!”… Pensaréis que exageramos, pero ya lo sufriréis en vuestras carnes y nunca mejor dicho.

 Dean Village

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javi dice:

    Que suerte que os anochece a las 3:30.. y que suerte que solo sean las primeras nevadas… yo a las 2:30 ya es Dark very Dark…. y aqui quien no lleve clavos en las botas es porque es un bicho raro… por cierto. ojo con bañar al conejo. pillan enfermedades. se os ve muy bien. un saludo de un pico de kilometros mas al norte

    1. borjami dice:

      Aquí también venden clavos para zapatos, ¡no veas como se ponen las calles de hielo! Suponemos que como por allí. El conejo sigue bien después del baño. Gracias por el consejo de todos modos.

  2. Papichi y Mamichi!!! Qué bueno!!! Seguro que se lo han pasado genial en Edimburgo con vosotros. 🙂 A ver si más miembros de la familia organizamos alguna visitilla pronto 😉
    Por cierto, cómo es eso de la ley antipiratería de allí? Contadme contadme!
    Besos y abrazos desde Mandril 🙂

    1. borjami dice:

      Hola Rafa, pues muy a raja tabla, no se pueden ver series de descarga directa, no se pueden bajar archivos… A nuestro amigo español le llego una carta (sí, una carta) de que habían detectado acciones ilegales intentando descargarse un cd, y que si volvía a repetir tomarían medidas, y eso que ni se lo pudo bajar… Es estricta de verdad, no como allí. A ver si es verdad y os venís de visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.