Buscando Zombies en Glasgow

Hoy domingo nos hemos levantado pronto para ir a Glasgow, y así aprovechar el único día libre entero que tenía Tami.

IMG_0175

Debéis saber que Glasgow no es para nada una ciudad bonita… Lo único que tiene que merece la pena visitar es la catedral y la necrópolis que es preciosa, además hoy no llovía y había algo de sol, y la verdad es que estaba muy bonito.

necropolis

Borja estaba especialmente emocionado porque Glasgow fue una de las ciudades donde han rodado la película que saldrá dentro de poco de “Guerra Mundial Z”, y nada más salir de la estación hemos aparecido en la plaza que sale en el trailer y la hemos reconocido. Por supuesto nos hemos hecho una foto allí diciendo “Eeeeeh aquí había zombies y perseguían a Brad Pitt” (Que por cierto, que viejuno está en el anuncio de Chanel, hoy nos hemos estado riendo de él). Como íbamos buscando zombies, es por ello que hemos acabado en la necrópolis.

 IMG_0154

Eso sí, debemos decir que hemos tenido 3 sucesos “paranormales” con las fotografías que hemos hecho en la necrópolis (que viene a ser un cementerio antiguo…) El primero de ellos ha sido una fotografía en la que “misteriosamente” a Borja le ha desaparecido la mano…

  IMG_0162

La segunda, es una foto que al retocarla, han salido zonas rojas cuando os podemos asegurar, que no había nada rojo alrededor, era todo gris y verde…

rojo

Y la tercera y la más sospechosa de todas… Tami ha sido suplantada por el Joker de Batman… No sabemos como ni por qué, pero al hacer zoom en esta fotografía nos hemos dado cuenta de que Tami tiene la cara pintada como si fuese un payaso… Vale, todos sabemos que no es la persona más mañosa del mundo maquillándose, pero no era eso… ¡Fijaos en la foto!

 joker

 ¿Da miedo verdad? Aunque a nosotros más que miedo nos ha dado un ataque de risa… Hemos pensado en llamar a Iker a ver si nos podía dar una explicación, pero a ver si va a haber fantasmas de verdad y luego tenemos pesadillas… Total, como sólo quedan 5 días para el fin del mundo, ya nos da igual saberlo o no… Y ya que hablamos del fin del mundo, ¡No os preocupéis por nosotros! A Tami le han dado el viernes 21 libre, así que por lo menos viviremos (o moriremos) los días de oscuridad juntos…

Y ya que estamos hablando del restaurante, ya os adelantaremos más próximamente, pero Tami está planeando su abandono … El tema es que ya estaba un poco quemada, pero es que no sabéis la última, ¡Ahora no puede ir nadie de su familia al restaurante! porque “recibe demasiadas visitas”… ¿PERDÓN? visitas que se dejan ahí el dinero y que además dejan propina… Y ni que se le hiciera trato preferente a la familia… Pero a parte de eso hay una especie de mafia muy rara montada ahí… Y el trato por parte de algunos de los encargados es humillante. Alguna de sus compañeras se lo habían comentado (de repente ha habido una oleada de gente que se ha ido a parte de la que han despedido), pero hasta que no lo ha visto por sus propios ojos no se había dado cuenta… Aguantará hasta que encuentre otra cosa (esperemos que sea pronto) y sobre todo que tenga unos horarios más normales, porque salir de Make y pegarse jornadas de hasta 9 horas en el restaurante, y no tener ni un día libre a la semana es mortal. (Se puede confundir a Tami con un mapache estos últimos días).

Hoy también nos hemos encontrado un árbol de navidad en la basura y lo hemos recogido (bueno, lo ha recogido Tami Borja es más reacio a recoger basura de la calle), ya os enseñaremos una foto.

En fin, acabamos el post de hoy con una serie de conclusiones:

  1. No más fotos en cementerios/necrópolis de Glasgow.
  2. El acento de Glasgow SÍ es raro y SÍ se entiende peor.
  3. Restaurante =  caca.
  4. Tami va a tratarse del síndrome de diógenes.
  5. Avellana se va a poner a dieta (vale, no hemos dicho nada de Avellana, pero es que está demasiado gordota y se pasa el día fabricando conguitos o como las llama Borja “chocobolas”).

¡Feliz semana a todos! Disfrutad que sólo quedan 5 días de sol (aunque para ser sinceros… ¿Creéis que aquí notaremos los días de oscuridad? Porque no creemos que cambie mucho el tema… Lo preocupante sería que saliese el sol).

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juanca dice:

    Me parto….

    SKYPE YA!

    Vatel Revival…

    1. borjami dice:

      Siiii!!! Totalmente revival, pero lo echo de menos así que imagínate! Y a ver si coincidimos por skype!!! 🙂

  2. F.Javier Garcia Brun dice:

    Tami, la verdad es que me parece bastante denigrante el asunto del restaurante pero espera a tener otra cosa antes de mandarles a tomar por c…
    Después te das el gustazo de irte diciendoles las cosas claritas… no se te olvide.
    Un beso a los dos

    Papichi

    1. borjami dice:

      Por supuesto! Pienso aguantar hasta encontrar otra cosa o hasta que me suelten otra… Pero es que el sábado se cubrieron de gloria…

      Feliz lunes papichis 🙂

  3. Bia dice:

    Yo también opino lo mismo: intenta aguantar hasta que encuentres otra cosa, q tú puedes!
    De momento sigue buscando en la basura, que seguro que es súper entretenido y te ayuda a olvidar los problemas del restaurante xD.
    Q buenas las fotos del cementerio, yo os animaría a hacer más y así ver cuántos fenómenos paranormales encontraís, después hacéis un montaje y os sale peli de “paranormal activity Glasgow”, jeje.

    Quiero ver más fotos de avellana!!!!

    Cuidaos mucho los dos!

    un besote desde guadarrama encerrada entre libros…

    1. borjami dice:

      ¡Muchas gracias Bea!

      Lo de paranormal activity lo tendremos en cuenta, echamos de menos las sesiones de pelis de miedo en el ático de Chris 😦

      Y lo del restaurante, pues sí, estaré ahí dándolo todo 🙂 pero la verdad es que los días ahí se hacen muy cuesta arriba 😦

      ¡Suerte con el MIR!

  4. De la Mata dice:

    Hola parejita, ya vemos que estais bien. Os deseamos que tengais un buen año 2013. Muchos besitos y abrazos de los De la Mata

  5. borjami dice:

    Tíos y primos De la Mata! Esta Navidad se ha echado muchísimo de menos, especialmente, vuestra compañía en nochebuena y nochevieja… Cada vez que iba a Tesco (el AhorraMás de por aquí jajaja)y ponían la canción de “Feliz Navidad, próspero año y felicidad” que suena todos los años en vuestra casa me reía un montón! Besos y abrazos y esperamos vuestra visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.