Año nuevo, post nuevo

el

¡Hola a todos los que os asomáis por aquí!¿Qué os han traído los Reyes?

Nosotros pensamos que no llegarían hasta aquí, pero esto es lo que nos hemos encontrado en nuestro árbol…

Reyes Magos

No está mal, ¿verdad?

Había de todo, ropa, un reloj, libros, cd’s, guantes, un bolso, un kit de ganchillo, recetas… ¡Se han portado fenomenal! Pero claro, es que tenían a Asun y a Carmen de pajes que se habían ocupado de traer un montón de cosas de familiares de España (gracias a todos por cierto). Entre “Father Christmas” y los “Three Wise Men” no nos podemos quejar.

La semana después de Nochevieja ha sido muy tranquila, aunque eso sí, hemos hecho un montón de paseos turísticos por la ciudad para acompañar a Asun Y Carmen a que conocieran la ciudad… Sobre todo paseos a nuestro querido Tesco y como no a la aun más querida zona “Reduced” de la que, no se si os contamos pero salió nuestra magnifica cena de Nochevieja…¡Vaya asado preparamos en un momento! Gracias, por supuesto, a nuestras huéspedes, que aportaron la pizca de sabiduría necesaria en la materia. Hablando de esa noche, fue muy divertida, no hubo macrofiestas, ni cotillones, ni churros a la mañana siguiente pero después de la cena y tomarnos las uvas (con un poco de retraso en la retransmisión) viendo a Antonio Alcántara, a “La Igartiburu”, a papá Javier y a mamá Mili fuimos al parque de Inverleith, en el cual hay una panoramica de la ciudad espectacular, a ver los fuegos artificiales y comprobamos con agrado como aquí hay gente que suelta “linternas” al aire al más puro estilo sudeste asiatico… Era muy bonito verlas subir por el cielo ( ¡para el proximo año nos lo apuntamos!). Después de eso nos dirigimos a un bar, en el que como es lógico por estas latitudes y las horas que eran, estaba lleno de gente “madurita” por los suelos, que te abrazaban y hablaban contigo a la mínima, es lo mejor para comprobar el nivel de inglés e incluso reforzarlo: escoceses borrachos… Challenge accepted!. El bar era muy acogedor pese a todo eso y pasamos un rato muy divertido bebiendo pintas de Ale ( la cerveza de por aquí).

IMG_0363

Volviendo a lo acontecido durante la semana, visitamos el Palacio de Hollyrood, residencia de esparcimiento de la familia real (por si no se esparcen suficiente y que apenas usan…) y lugar histórico aquí en Edimburgo enclavado en las faldas del extinto volcán que hoy en día seconoce como Arthur’s Seat.

borja y yaya

Les hicimos el recorrido turistico que se puede hacer por aquí y que sabemos por ahora (ya indagaremos más actividades) e incluso las llevamos al lugar de las exquisitas hamburguesas de cerdo pero estaba cerrado por vacaciones. Otro día Asun y Carmen fueron por su cuenta al Castillo ya que nosotros ya habíamos estado hace poco con Papizzi y Milili y la entrada no es barata que se diga, además teníamos que trabajar así que se aventuraron por su cuenta.

IMG_0331

Esta semana por supuesto Tami estuvo recluida en el restaurante, pero hubo una nueva entrega de “historias del restaurante” digna de recordar: ¡Un chico abandonado por su novia a mitad de cena! Pero no os creáis que hubo pelea (al menos que supiésemos)… El chico se fue al baño, y en cuando entró la chica cogió sus cosas y salió corriendo (literalmente)… Y claro, el chico salió y alucinó, pero debemos decir que aguantó muy bien el tipo, hasta que llegó la comida, y le preguntamos que si la guardábamos  y nos dijo “Por mi como si la tiráis a la basura”… La verdad es que dio un poco de lastimita… Así que nada, cancelamos una comida y ahí se quedó el pobre, que llamó a un amigo que fue a verle al restaurante. Pobre hombre… Aunque puede que la historia haya tenido final feliz, pues de repente su amigo salió corriendo y al segundo apareció la novia, eso sí, comunicación cero. Se masticaba la tensión en el ambiente, no os lo imagináis. Ni se hablaron, ni se miraron ni nada… Y tal cual se fueron. Fue muy emocionante, era como ver una peli en la mesa 4 del restaurante :P.

IMG_0417

La nota negativa de la semana es que la coneja nos dio un susto. La sacamos al jardín para que se esparciese (como la familia real) y se hizo una herida en un ojo… le salió como una especie de ameba, hemorroide, forúnculo y la criatura mas asquerosa que os podáis imaginar…todo eso metido en una batidora y servido luego con una pajita y una sombrilla de color amarillo. El caso es que parecía a simple vista que se le había salido el ojo más o menos así que llamamos al veterinario y nos atendieron unas horas más tarde. Después de la tensión de la tarde de no poder ni mirar a la criatura de Satán nos recetaron unas gotas y ahora ya esta bastante bien, el mal ha desaparecido. Eso sí, debéis saber que la experiencia del médico no le gustó nada, de hecho para escapar de él dio el salto más grande de todos los que hemos visto… ¡Hasta el hombro de Borja desde la camilla! Y ahí se quedó buscando la protección de “papá”, no es tonta ni nada… Por cierto Reyes Magos, ¡Os habéis olvidado de Avellana! Menos mal que ya le había llegado un regalito desde Madrid hacía unos días (Gracias Marga!!), pero como estaba un poco celosa, Tami le ha hecho un regalito “artesanal”, un abrigo nada más y nada menos:

vestiditos

¿Está graciosa verdad? Como veis su “defecto” de “oreja arriba oreja abajo” sigue con ella, ¡Es incapaz de coordinarse!

Con todo esto nos despedimos hasta la próxima. Gracias por leernos :).

Un beso enorme.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. crazybia dice:

    Ainns q mona Avellana con su abriguito!! Y pobrecita con lo del ojillo, curárselo bien!
    Un beso muy fuerte para los dos =)

    1. borjami dice:

      Pues estoy pensando que más ropa hacerle ahora que me he puesto con el ganchillo jajaja ya verás, la pobre me va a odiar 😦 ¿Cómo vas con el MIR? ¡¡Ya no te queda nada!!

  2. Bea dice:

    no sabía que existían abrigos para avellanas…
    sois la caña! seguid así, se os ve fenomenal
    besos españoles y una ñ de regalito

    1. borjami dice:

      jajajaj es made in Tami, cuando quieras te hago uno para Ayla y para Pach! 🙂 gracias por la Ñ, por aquí no se encuentran 😛

  3. Hermano dice:

    Vaya Navidades habéis pasado chicos!! Cuidado con el conejo Borjiya q ya sabes las experiencias con conejos patitos y pollitos cuando éramos pequeños….
    Bueno pareja cuidaros mucho y seguir escribiendo aquí para ver que tal os va!

    1. borjami dice:

      Ya se … Espero que con este conejo haya más suerte!

      Un abrazo Hermano, seguiremos escribiendo!

  4. Beatriz dice:

    Como nos alegramos de haberos encontrado y ver que estais estupendamente y asi de guapos
    muchos besos, desde Malaga

    1. borjami dice:

      Gracias tía! dale un beso muy fuerte al tío!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s