Bailando con extraños

Sentimos informaros de que Pipa es alcohólica. Y no sólo eso, está cogiendo malos hábitos dignos de Homer Simpson más que de una conejita de buenos modales. Hace un par de noches vinieron nuestros amigos a cenar a casa, y alguien dejó un “combinado” de whisky escocés y un vaso de agua en el suelo. Pipa estaba suelta con su abrigo por la casa, y adivinad a qué fue directa… ¡Al whisky!

Bad Pipa

Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo… Pero no la culpamos, tenéis que entender que es un conejo escocés,  y aquí el whisky es bebida nacional, y por lo que se puede ver los sábados por la noche, el consumo empieza bastante pronto… Pero no os preocupéis, que ya sólo bebe agua. Por otro lado, se está poniendo de “buen ver”, y con “buen ver”  no nos referimos a guapa, nos referimos a gordota. Es un conejo panzón. Tiene una verdadera obsesión con la comida, y desde que ha descubierto el armario donde guardamos su heno, ¡Está loca! Cada vez que entramos en la cocina y nos ve acercarnos, sale disparada como una flecha por si acaso abrimos el armario… La hemos tenido que poner a dieta y dejar darle tanta cantidad comida, porque nuestro amigo alemán Sebastian está empezando a insinuar que deberíamos comérnosla… Pero la dieta no le debe hacer mucha ilusión porque nos ha empezado a moder. Como parte de la dieta, la estamos sacando de paseo para que haga ejercicio, pero no es nada efectivo, porque lo que hace es comer la hierba que encuentra, y con lo que llueve aquí, os podemos asegurar, que poca hierba no hay. De hecho hoy la hemos llevado al parque, y se ha pasado todo el tiempo atacando a la hierba  y las flores.

 photo-2

Lo bueno es que como ha hecho un día de sol, se estaba súper bien, así que la hemos dejado que comiese todo lo que quería. De hecho hacía tan buen día que ¡Hemos salido sin abrigo de casa! Tami se “la ha jugado” y ha salido con manoletinas (lo cual ha sido mala idea porque el parque estaba -obviamente- lleno de barro).

Este fin de semana ha sido muy divertido, sobre todo el viernes… Parecía que iba a ser un viernes normal, porque los dos estábamos un poco cansados y después de una semana de trabajo duro lo que más nos apetecía era ir a casa, pero cometimos el error de ir a… ¡Wetherspoon! Que es una cadena de bares que hay aquí que son muy, muy, muy baratos y que están muy bien… Claro, que si una pinta, que si una sidra… Total, que acabamos en un Ceilidh con Sebastian, Jaime y unos amigos suyos.

photo-6

Un Ceilidh es una fiesta (en este caso con música en directo) en la que se hacen bailes tradicionales escoceses. Cada canción tiene un baile diferente, y al principio de cada canción te explican los pasos principales para que puedas seguirlo ¡Es muy divertido! Sobre todo algunos bailes que te acabas mezclando con todo el mundo y bailas con personas de lo más variopinto: Viejecitos vestidos con Kilt, españoles que están igual de perdidos que nosotros, otros que te “llevan” porque se conocen el baile perfectamente… ¡Y hasta un chico de China (Tom) que iba vestido al más puro estilo Gangnam Style! Hemos hablado para quedar con el la semana que viene, porque ahora está con exámenes.

 En el Ceilidh

El resto del fin de semana lo pasamos cocinando (hemos hecho nuestro primer cocido madrileño y unos postres que alucináis, pero es que Jaime es un artista pastelero y nos enseña recetas) y jugando al “Cluedo” y a “Who wants to be a millionare?” pero versión Junior, que como es en inglés…

En el ámbito laboral nos va muy bien a los dos, los dos trabajos siguen muy bien. Además Borja por fin tiene ya su contrato (y hoy le han súper insinuado que le van a renovar cuando se le acabe el contrato de prueba, ¡Está hecho un “champion”!), así que ya estamos oficialmente listos para pagar facturas (de hecho hemos empezado por todo lo alto, porque nos han llegado todas de golpe y nuestro plan de ahorro mensual se ha ido al traste).

En fin niños y niñas, os contaremos más cosas el fin de semana, aunque no queremos despedirnos de nosotros sin enseñaros nuestra primera “foto de familia”. Pipa esta con un poco de “resaca” así que por eso sale mal. Y por si alguien se lo está preguntando, sí, nuestra ducha sigue estropeada.

¡Feliz semana!

Room Mates

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javi dice:

    Que Bien se Os ve Majetes¡¡¡¡ Un gusto saber que seguis bien. Yo en Oslo aun… cagandome en que cuando parece que ya no puede nevar mas…. Nieva mas.. lo de quitar la nieve de delante de casa es la orden del dia… por no mencionar que las abuelitas van con bastones de esqui en vez de con los tradicionales… la gente va por la calle en esqui de fondo.. y el tren lleva una quitanieves enganchada delante. lo mejor de todo es que suele hacer sol. estuve en Suecia la semana pasada y Me mudo a Faro a partir de Marzo, pero estaré volando la primera semana entera en Liverpool.. asi que si hago hueco me acerco a tomarme un fast coffe.
    dejad que el conejo coma jajaj que es lo que hacen esos bichos¡ y me alegro del contrato de Borjitis¡¡ enhorabuena¡¡ que todo siga asi de genial¡¡¡ espero saber de vosotros pronto. un saludo a los dos

    1. borjami dice:

      Gracias Javi! ya no te queda nada para irte a Faro entonces, a disfrutar de playa y clima templado.

      un abrazo.

  2. Beatriz dice:

    Muchas Felicidades!! Que pases un dia muy especial, os mereceis lo mejor y mucho mas ¡Sois estupendos.!

    muchos muchos besos

    1. borjami dice:

      Muchas gracias tía, siento contestar tan tarde! Un beso muy grande para los dos!

  3. Begoña jimenez dice:

    Feliz cumpleaños sobriiii!!!! Parece que os va muy bien, me alegro jovenzuelos! Besos grandes

    1. borjami dice:

      muchas gracias tia bego!!:) no nos podemos quejar! un beso para todos!

  4. Los Mata dice:

    hola sobrinos , ya vemos que estais muy bien,muchas felicidades Borjita,que paseis un dia estupendo .muchos besitos

    1. borjami dice:

      Gracias tios!!! muchisimos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s