Borja is a nice (y viejo) guy!

No eres escocés de verdad hasta que no te vas de “pintas” después del trabajo con los compis de la ofi. Pero empezaremos por el principio.

Esta semana hemos hecho un montón de cosas (a parte de trabajar por supuesto). El martes por ejemplo, Tami tuvo que montar la nueva ofi (han cambiado los muebles) con sus compis. Sí, parece trabajo, pero no lo es, sobre todo porque había… ¡Pizza! Pero no una pizza cualquiera, en el Domino’s Pizza de aquí hay pizza con el borde relleno de perrito caliente. Y os preguntaréis, ¿Y eso cómo es? Pues exactamente así:

url-1

Es lo más insano que hemos comido desde hace mucho tiempo, pero desde luego hay que probarlo, ¡está riquísima! Aunque después de comerte un trozo estás lleno como para tres días, pero merece la pena el “sufrimiento arterial”.

Como ese día Tami salía tarde de la oficina, Borja fue a recogerla, y ahí fue cuando fue invitado al “Drinks on Friday”, y que nos lleva otra vez al principio del blog. No eres escocés de verdad hasta que te vas de pintas  después del trabajo con los compis de la ofi. (En este caso con el pequeño equipo de SERPS)

SERPS

(La foto no es la mejor, pero no tenemos más)… El bar estaba cerca de la oficina de Tami, y tenía muy buen ambiente. Antes nos reíamos de la gente que después de trabajar se iba a un bar y salía del bar “con demasiada alegría” a las 7 de la tarde. Ahora les respetamos. Sobre todo porque después de salir del bar, nos fuimos directos a casa (llegamos como muy tarde a las 22:30) y caímos como piedras, ¡los escoceses son capaces de seguir de fiesta! Pero bueno, aun así se nota que nos estamos “haciendo viejos”. Sobre todo Borja, que esta semana… ¡Ha sido su cumpleaños!

Cumple Borjipi

Aunque como el jueves llegó tarde de trabajar, y el viernes había que madrugar la celebración “buena” no fue hasta el sábado. Aunque el jueves fuimos a cenar fuera para hacer una pre-celebración. Cenamos en un restaurante Bengalí que está cerca de casa y que tenía una comida deliciosa. Pero si hay algo que destacar del restaurante es el camarero ¡Que chico más majo!

El fin de semana decidimos ser personas productivas y nos planteamos hacer un montón de cosas, pero al final nos pasamos más tiempo en pijama que otra cosa… Pero las tardes-noches sí las aprovechamos.

El sábado quedamos todos para ir a un bar que hay aquí (bueno, aquí y en muchos otros sitios porque es una cadena) que se llama Wetherspoon, y que está muy bien porque además de que el sitio es muy grande y la decoración es bonita (bueno, menos la moqueta en el suelo de un bar…), todo es muy barato. Además es un sitio usado mucho por los españoles (nosotros incluídos), para reponer las existencias de “salsas” de casa, pues tienen unas fuentes gigantes de bolsitas de keptchup, mayonesa, mostaza, salsa de ensalada, de menta… Que son la perdición de cualquier “gratis-lover”. De hecho ahora mismo en casa tenemos hasta salsas que no nos gustan, pero el afán de “cógelo que es gratis” pudo con nosotros…

Wetherspoon

Después de algunas pintas, algunas sidras y algún que otro chupito (esperemos que nuestros padres no estén leyendo esto), nos fuimos a una “discoteca” que se llamaba “Citrus Club”. El motivo de ir justo allí es que un compi de trabajo de Borja tiene “doble vida” como DJ los fines de semana, y nos había metido en “listas” (al más puro estilo instituto). El sitio no estaba mal (un poco vacío), pero descubrimos que los escoceses en las discotecas, aunque tienen fama de “empinar mucho el codo”, no se diferencian tanto de los españoles que te puedas encontrar un sábado por la noche en el centro de Madrid… Porque, ¿Quién no ha pedido una foto a alguien y han acabado saliendo todos los amigos del improvisado fotógrafo? (Como veis la foto muy centrada no está…)

Tajados hay en todas partes

También vimos empezar una pelea (que fue disuelta rápidamente) y por supuesto no faltaron chicas con poca ropa pasando frío (de verdad que hasta que no sales por la noche por aquí, no eres consciente de lo loca que está la gente por ir “enseñando tipo). El compi de Borja estuvo un rato hablando con nosotros, y recordando a todos los presentes una y otra vez que Borja es un “nice guy”. También preguntó a Tami como se llamaba unas… ¿8 Veces?  Y también que si éramos solo amigos… Le explicamos que no, pero estamos casi seguros de que si nos lo volvemos a encontrar en circunstancias parecidas la conversación tomará el mismo camino. Pero sin duda nos quedamos con que “Borja it’s a very nice guy”.

En otro orden de cosas, el conejo sigue haciendo de las suyas. Descubrió donde guardamos las zanahorias y se las comió todas (por lo que su volumen ha aumentado considerablemente). Pero lo peor fue el día en el que descubrió donde guardábamos los ajos. El caso es que llegamos a casa y no os podéis imaginar como olía a ajo ¡Horrible! Y por más que pensábamos no se nos ocurría que podía ser… No habíamos cocinado nada, y vale que Borja es de repetir ropa sin pasarla por la lavadora, pero tanto olor a ajo era imposible… Hasta que… ¡El conejo! Efectivamente Pipa se había dedicado a pelar las cabezas de ajos que había en la cesta, dejando todos los ajos mordidos al aire esparciendo el olor por la casa… Es un mal conejo, pero sabemos que lo hizo para ahuyentar a los posibles vampiros de la zona. Lo peor es que ha aprendido a subir al cubo de la  basura (así consiguió llegar al territorio Zanahoria), pero no sabe bajar. Así que cuando llegamos de trabajar y ha hecho alguna trastada, te la encuentras encima del cubo mirándote como diciendo “Se que lo he hecho mal pero.. ¿Me ayudas a bajar?” Y claro, con esa carita…

Mal conejo

Pero sus días de maldad se han acabado, porque la oficina de Tami es “Pet Friendly” y Pipa es el nuevo miembro del equipo de SERPS. De momento sólo ha ido un día, pero parece que se está adaptando bien. Por las mañanas es un poco reacia a madrugar, pero como allí tiene mucho espacio para correr luego se lo pasa muy bien, aunque hemos descubierto que tiene alguna obsesión rara con las basuras, porque en la oficina salta dentro de las papeleras y se queda ahí, al lado de los chicles usados y de los post-it viejos (y por supuesto luego no sabe salir).

Conejo trabajador

Os iremos contando como va avanzando la carrera profesional de Pipa. Y de momento esto es todo hasta el siguiente post. ¡Feliz semana!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier y Milagros dice:

    Bueno Tami, me dejas un poco descolocado con lo de ” si éramos solo amigos… Le explicamos que no”, explicame, explicame un poco mas en detalle este asunto que estoy en un sinvivir.
    besos
    Papichi

    1. Javivi dice:

      Uiiiss Javi y Mila tienen ganas de celebracion por todo lo alto … oye en una boda escocesa Borja tendria que llevar falda?? ^^

  2. Beatriz dice:

    Como nos alegramos de lo bien que lo estais pasando, pero ojito con tanta pinta, chupitos, pizza y salsas, menos mal que despues bailais,
    muchisimos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.