Con “M” de Mudanza y de… ¡Madrid!

Hacer mudanzas siempre fue horrible. Pero… ¿Hacer una mudanza para volver a mudarte a la misma casa en la que vives actualmente? Eso debería estar prohibido por ley. ¡Qué horror! Para empezar, no tienes ningún sitio donde dejar las cosas y en segundo lugar, sacas todo de su sitio para volver a ponerlo una semana después justo en el mismo cajón, el mismo armario… ¡Es muy desmotivador! Mudanza a casa Pero como nuestra casera no quiere decir a los de la agencia que nos quedamos aquí, eso es lo que toca. Aunque por lo menos se nos ocurrió la idea de decir que nos íbamos antes de la casa, para que hicieran todos los “trámites” mientras estamos en España, (porque sí, a partir del sábado estamos por la tierra del jamón y el aceite), pues de lo contrario íbamos a estar más de una semana sin casa, y con todo fuera. Ahora mismo nuestras pertenencias están repartidas por 5 casas diferentes de Edimburgo: la de Omar y Sara, la de Jaime, la de Sebastian-primo Jaime y Supriya, la de Felipe y la de la casera.

Lo peor de todo es que hoy habíamos quedado con la casera para darle un montón de cajas para guardar (vive justo en la casa de arriba, con lo cual era muy fácil), pero la “alegre mujer” ha decidido no abrirnos la puerta. Pensaréis “no estaría en casa”. NO. SÍ ESTABA. HABÍA LUZ. HABÍA RUIDO. Lo que pasa es que de vez en cuando “le da” por no abrirnos la puerta, y hoy, justo cuando más la necesitábamos,  ha decidido no abrir. Tami ha entrado en pánico, pues no os imagináis cuantísimas cosas teníamos por casa listas para ser transportadas a otro sitio… Y claro, cuando Tami entra en pánico se pone a llorar, así que como Borja no estaba (había ido a llevar cosas a casa de Omar), ha llamado a Felipe (el jefe de Borja) que ha venido a casa y se ha llevado todas las maletas, bolsas y cajas para guardárnoslas. Ha sido como un milagro, en 5 minutos todas las cajas habían desaparecido, Tami había dejado de llorar, Borja había vuelto a casa y Jaime estaba preparando la cena.

Mudanza Aun nos quedan algunas cosas, pero esperamos (muy seriamente) que la casera decida abrir la puerta mañana por la mañana, pues de lo contrario, como se dice por estas tierras, estaremos “fucked”. Pero vamos, nada comparado con lo que había esta tarde por aquí. A parte de este inconveniente de la mudanza, que nos ha ocupado todas las tardes de la semana, el resto ha ido muy bien: Borja ya ha empezado a trabajar en el nuevo lado del río, donde trabaja muchísimo más. Se pasa todo el día haciendo trabajo de campo bajo el “agradable” tiempo de Edimburgo, que cambia cada 5 minutos. Hoy por ejemplo, nos hemos levantado con un sol radiante, poco a poco se ha ido nublando, pero luego ha salido el sol otra vez, para dar paso a una enorme granizada. Luego el sol otra vez, luego lluvia… Así se pone uno malo muy fácilmente, y es justo lo que le ha pasado a Borja esta semana, que está acatarrado. Catarro que por cierto ha transmitido a Tami, así que vamos a empezar nuestras vacaciones con mocos y toses.

photo-5

Tami por su parte sigue igual de contenta con SERPs. Esta semana fue a un congreso de marketing online en Glasgow, y la verdad es que se lo pasó muy bien, (no nos engañemos, se lo pasé muy bien porque había comida gratis a todas horas). ¡Normal que se diga que en Reino Unido la gente tiene sobrepeso! Se comía aproximadamente cada dos horas y cosas nada sanas (pero muy ricas, todo hay que decirlo). Tami por supuesto, como buena española que es,  se guardó algo para Borja en el bolso. Sí, es cutre pero no sabéis lo feliz que estaba Borja por la noche. (Además como vamos a estar pronto en España, hay que ir practicando las buenas costumbres autóctonas).

¡Por cierto! Hemos desvelado la malévola intención del alemán loco de la pasada semana. Sólo os diremos que iba  a venir a ver el partido del Madrid con el grupito de amigos, pero cuando Tami dijo que no iba, él dijo que tampoco, y cuando preguntó la razón de por qué no iba, Tami dijo que porque al día siguiente tenía que ir a Glasgow temprano, y el dijo que “qué causalidad”, que el también tenían que ir a Glasgow, que a qué hora iba. Obviamente a este último mensaje Tami no contestó más. Las teorías de los chicos ganaron esta vez.

Hoy viernes, nos hemos encontrado a mitad de camino de vuelta a casa, justo cuando Adam, el amigo de la ofi-dj de Borja nos ha dicho que si nos apetecía tomar una pinta. Como estábamos al lado hemos decidido ir un rato, con la sorpresa de que estaba ahí su familia, amigos…  Hasta Emily, la hija de Adam, que por alguna “extraña razón”, tiene miedo de Borja cuando lleva bigote… ¡Al final éramos unos cuantos!

Pints after work Lo malo es que nos hemos tenido que ir pronto para seguir con la tortura de la mudanza, y para acompañar a Jaime a visitar uno de los pisos que podría ser su nueva casa (puede que no os lo hayamos contado, pero Jaime está buscando un piso nuevo… Se está fijando sobre todo en los radiadores, pues quiere se sean “a prueba de mochilas”). Y hablando de Jaime, ha prometido hacernos unas cookies de bienvenida. Lo pongo aquí para que no pueda echarse atrás.

photo-7

En fin, sabemos que este post es muy aburrido, pero nos ha venido muy bien para liberarnos de la tensión de la no-mudanza. Y sobre todo para olvidarnos de lo horrible que va a ser cuando volvamos, el tener que ir a 5 casas distintas a recoger las toneladas de cosas que tenemos aquí, para ordenarlo todo de nuevo. Pero por ahora sólo pensamos en…

CASA!

Y en el maldito Karma que nos ha castigado (no sabemos por qué) y ha decidido que nos merecemos más lluvia. Karma: TE ODIAMOS.

¡Tenemos muchas ganas de veros! Mañana estaremos en Zaragoza, pero a partir del lunes estaremos por la capital. Os recordamos nuevamente que sólo estaremos disponibles en el móvil de Tami, pues Borja hoy por hoy no tiene número español.

Feliz fin de semana a todos :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s