Tropezar dos veces con la misma piedra (pero en otro bar)

Sí, hemos dado el teléfono a gente que hemos conocido en un bar. Otra vez. Parecían majos… ¡Pero esta vez majos de verdad! No como Michael el loco alemán. Os contaremos como se desarrolla el tema… Aunque Tami espera que bien, pues está un poco necesitada de compañía femenina, pues está siempre rodeada de chicos…

All boys

No es que sea malo estar con tantos chicos, pero

hay momentos en los que se siente un poco frustrada, pues excepto Borja (y por razones obvias), nadie vota sus películas los días de pelis, si salimos nadie quiere entrar en las mismas tiendas, los temas de conversación nunca pasan por “temas de chicas”… ¡Quién tuviera aquí a una “Alco” o a una “SP” o unas “Lore y Clarich”! En fin, que vio una chica con un grupito en un bar, y como eran españoles pues se puso a “socializar” y volvió a casa con el número de teléfono.

Como os contamos en el post anterior, Jaime había creado unas altas expectativas con una cena que nos iba a preparar… Y debemos decir que… ¡Se cumplieron con creces! y ya no solo porque la comida estaba deliciosa, sino porque una cena viendo “Eurovisión” es todavía mejor. (Sí, vimos Eurovisión, lo comentamos, dijimos quiénes eran nuestros favoritos y hasta seguimos integramente las votaciones para ver como humillaban a España). La verdad es que fue una noche muy divertida, y los Jaimes (porque el primo hizo un entrante) nos alimentaron muy bien. Pero eso sí, la estrella fue para los tacos daurados de Jaime (el no primo), ¡Quién no los haya probado que se los pida en cuanto le vea!

Y ya que hablamos de Jaime (como siempre) os diremos que por fin ha encontrado un piso (y para alegría de Tami, lo comparte con 3 chicas). El piso está justo al lado de casa del Primo, así que van a estar en “comandita”. Por supuesto, como últimamente hemos cogido el truco a esto de las mudanzas, ayudamos a Jaime a mover todo con… ¡Nuestro COCHE! Sí, señores y Señores, os presentamos a nuestro nuevo compi de aventuras temporal hasta que nos den el oficial.

Coche nuevo

Este sábado, Borja, nos va a llevar a todo el “equipito” a Ikea para que Jaime pueda llenar su habitación nueva de cosas y decorarla para que quede bonita (Tami se ha pedido encargase de eso, aunque duda bastante que la deje ocuparse 100% del tema). La verdad es que da un poco de pena que se cambie de casa, pues su ático estaba muy bien… Pero bueno, siempre recordaremos con cariño la historia de como rompió el radiador.

Adios casa

Donde sí hemos estado decorando ha sido en el salón (como ya os adelantamos en el post anterior), y aunque el resultado aun no es definitivo, de momento tiene más o menos esta pinta:

Salon

Poco a poco se irá mejorando. También hemos añadido nueva decoración en la cocina, pero son solo unos botes de cristal llenos de chuches decorativas que Borja ha prometido no comerse… (Ya, nadie se lo cree, pero bueno, de momento los botes llenos quedan bonitos).

Decoradores

¿Sabéis? En un árbol de nuestro jardín hemos descubierto un nido, y lo mejor de todo es que tiene pollitos. (Si te acercas se les oye piar) Y todos los días vemos a la madre de un lado para otro con un montón de cosas en el pico (creemos que gusanos) ¡Mola un montón! En la foto de abajo podéis ver nuestra selva, y el arbolito (a la derecha) donde han anidado los mirlos.

Jardín

Borja tiene la teoría de que los mirlos (porque son mirlos) han utilizado su pelo para construir el nido, pues la alfombra de pelo que quedó después de que Jaime cortase el pelo a Borja desapareció relativamente rápido.

Estos últimos días está haciendo calor. Vale, no es un calor de verano, pero es desde luego más calor del que estaba haciendo en España y eso nos vale. De hecho ha habido días que ha hecho tanto calor que hasta se podía tomar el sol, y como aquí eso es algo que no se ve mucho, decidimos aprovechar y tumbarnos a “coger colorcito”, pero como no nos parecía bien tumbarnos en el jardín, nos tumbamos en la cama, abrimos las ventanas, y ahí nos quedamos hasta que las nubes hicieron de las suyas. Así que sí, hemos tomado el sol desde dentro de casa, tumbados en la cama. Además, gracias a que ha salido el Sol nos hemos dado cuenta de que tenemos luces con placas solares en el jardín.

Soleados

Pero no os creáis que todo ha sido buen tiempo, también han caído unas tormentas… De hecho el sábado pasado no paró de llover ni un momento, fue el peor día de lluvia desde que llegamos con diferencia. Es por eso que en este país se hace mucha “vida casera”, y nosotros en concreto decidimos hacer un circuito de canicas para pasar la tarde.

Canicas

Y hasta aquí podemos leer. Este fin de semana nos espera una “house party” en la nueva casa de Jaime, temática de “El gran Gatsby”. No tenemos ni idea de como nos vamos a disfrazar pero… ¡Os aseguramos que veréis el resultado!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Primo Nacho dice:

    como habeis conseguido el coche cabrones??? me alegro de que ya esteís motorizados!! besos desde Spain!

    1. borjami dice:

      Hola Primo Nacho 🙂

      Es coche de empresa jua jua jua, Ahora podemos hacer excursiones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s