Si bebes por los ojos, no disfrutas del paisaje

el

En el último post prometimos que veríais el resultado de la fiesta de disfraces de “El Gran Gatsby”, pues bien, aquí está:

Great equipito

La verdad es que aunque parecía que nuestros disfraces iban a ser un poco “cutres”, al final acabamos siendo de los mejores disfrazados de la fiesta (gracias a que tenemos  amigos/jefes/caseros que nos dejaron ropa). Jaime y Borja sacrificaron su barba por la causa, y se dejaron bigote de “época” (algo que Borja estaba deseando desde hace bastante tiempo para ser sinceros).

La fiesta fue para nosotros como una inauguración de la casa de Jaime, y fue una buena forma de conocer a sus compis de piso, con las que Tami hizo muy buenas “migas”, así que con un poco de suerte, parece que dentro de poco habrá incorporaciones femeninas en nuestros planes, y Tami tendrá “apoyo moral”.

Las compañeras de piso son una rubia, una pelirroja y una morena (como en los chistes), se llaman Holly, Mary y Sonia y son de Inglaterra, Irlanda y Escocia. En foto de abajo podéis ver a dos de las chicas (de derecha a izquierda Sonia y Mary).

Fiesta

 

En total fuimos en la fiesta unos 15. Lo pasamos muy bien y además practicamos muchísimo inglés, porque aunque parezca imposible por estas tierras, éramos los únicos españoles de la casa. Eso sí, debemos decir que vimos por parte de los invitados algunas conductas muy extrañas como por ejemplo tomar chupitos de vodka por los ojos (luego nos enteramos de que por lo visto está de moda) o directamente esnifarlo… Fue de lo más raro, y hay que decir que no parecía nada agradable, pues después de cada “ojo-copa” se quedaban tuertos un buen rato. También hubo un chico que apareció con la cara pintada entera de verde… Suponemos que si vemos la película a lo mejor tiene sentido, pero el hecho de ver a un chico con cara verde , y una botella de vodka en el ojo fue de lo más raro.

El día de la fiesta por la mañana, fuimos a Ikea (nos estamos haciendo abonados) para comprar cosas para la nueva habitación de Jaime y alguna cosita para nuestra casa, aunque lo más destacado del sábado por la mañana no fue el viaje a Ikea, sino el calor que hizo, que nos permitió tomar el sol en el jardín (de la casera) con toalla y todo.

Ikea

El domingo decidimos hacer una excursión con el primo Jaime para celebrar que ya tenemos coche, y nos decantamos por “Queen´s view”, que es un mirador sobre el Loch Tummel que fue inaugurado por la Reina Victoria. De camino al destino final, hicimos algunas paradas en sitios impresionantes. Una de ellas fue en el “Foot Bridge” del Río Tummel, que era un puente chiquitín sobre el río a bastante altura del agua, y escondido en un valle.

Vistas sobre el Foot Bridge del Río Tummel

Las vistas eran impresionantes, aunque sin duda lo que más nos llamó la atención fue que en ambos extremos del puente había un aviso que decía que la empresa de ingenieros “bla bla” recomendaba que no hubiera más de 10 adultos a la vez encima del puente… Pero por suerte nosotros éramos 3, y tampoco había mucha más gente por la zona. Es curiosa el agua del Río Tummel, pues se asemeja bastante al color del agua del Río Tinto, además como hay zonas muy, muy profundas, es curioso ver como el río va “cambiando” de color entre rojizo y negro ¡Muy recomendable para futuras visitas!

Rio Tummel

 

De ahí ya nos fuimos directos al mirador de la Reina, donde comimos en una pequeña cafetería que había allí, en la terraza y sin abrigos. Las vistas hay que decir que son espectaculares, muy, muy bonitas. Además lo bueno es que al contrario que suele pasar cuando haces turismo, los sitios no estaban para nada “masificados”, y era de lo más agradable.

Queen's view

Por último, antes de reanudar la vuelta a Edimburgo, visitamos el puente del Río Tummel (el oficial, no el Foot Bridge) que es del año 1730. El camino hacia éste es bastante bonito, por una carretera estrecha plagada de arboles y pegado al Lago, con casas realmente bonitas. El puente es muy curioso, lo malo es que han construído justo al lado otro para que crucen los coches bastante feo, que estropea el paisaje, pero bueno…

Tummel Bridge

Y ya que estamos hablando de puentes, nos despedimos con un enlace por si queréis votar el nombre del puente nuevo donde está trabajando Borja… Tami intentó que se llamase “El Puente de Borja”, pero la propuesta no tuvo mucho éxito, así que al final hemos votado por “Caledonia Bridge” (así que si sabéis lo que os conviene, más o vale votar ese nombre :P).

¡Feliz semana a todos!

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Christian dice:

    ¡para ser vikingo no es necesaria la barba!

    1. borjami dice:

      Siempre podremos ser como el THOR cachas, sin barba y con cara de angelote de las películas.

      1. Jaime dice:

        solo nos falta ser rubios¡¡ el resto lo tenemos¡¡

  2. Begoña jimenez dice:

    Guapisimos en la fiesta y vivan los bigotes! Aunque a mi me gustan mas con barba incluida. Tami paciencia con los chicos y un beso grande

    1. borjami dice:

      Muchas gracias Bego 🙂 Si en el fondo me cuidan un montón…

      Un besito para todos 🙂

  3. Jaime dice:

    DON PABLO¡¡

    1. borjami dice:

      Amén señor Gómez.

  4. cortrijo dice:

    con que tipo de gente os juntáis! chupitos por los ojos… de ahí vendrá la expresión “ojos que no ven, corazón que no siente” o “calcular lo que bebes a ojo” o “va to ciego”. Propongo “Bizarro’s Bridge” o “Cobra Bridge”

    1. borjami dice:

      Jajajajaja apuntamos tus propuesta Cortri!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s