“Eagle” y “Birdie” no son sólo un “par” de Aves

el

A pesar de que Borja está bastante monopolizado por el puente (ha trabajado 12 días seguidos sin descanso), el pasado fin de semana por fin pudimos sacar tiempo para hacer planes,  y aunque el tiempo no acompañó mucho lo disfrutamos un montón.

Borja y Tami

La semana empezó un poco regular, pues Tami se cayó corriendo volviendo de la oficina y se hizo un esguince en la rodilla. Por suerte no fue muy grande y ya está mucho mejor (aunque no ha podido salir a correr en toda la semana, y no lo ha llevado nada bien).

Se nos olvidó contar en el último post, que la semana pasada vino de visita una amiga de Tami de Alemania. Hacía mucho tiempo que no se veían, pues se conocieron durante el primer año de universidad cuando ella estaba de Erasmus en Madrid. La casualidad hizo que Kathrin (la chica alemana) tuviera una amiga española en Edimburgo, así que ahora tenemos una nueva incorporación que se llama Ana (sí, otro nombre repetido).

Dean Village

El viernes volvió a salir un día primaveral, así que Tami se fue con Sara y con Ana (la nueva Ana) de paseo, y como no puede ser de otra forma cuando hace bueno, el día acabo de picnic en Inverleith Park, tumbadas al sol. ¡Hay que mantener el “moreno” que cogimos hace dos semanas! El paseo fue muy agradable, recorrimos la zona de Dean Village y llegamos hasta la Galería de Arte Moderno que tiene unos jardines de lo más curiosos.

MoMA Edinburgh

Por la noche fuimos a cenar a un sitio de hamburguesas y luego al pub de un hotel que han abierto nuevo cerca de casa, se llama “The Raeburn” y que está cogiendo muy buena fama para ir a tomar unas copas… Os lo creáis o no, por fin, después de más de año y medio por aquí, cerramos un bar ¡Y hasta compramos bebidas en el mítico “last call”!

Mojito y White Russian

Fue muy divertido y aunque pueda parecer una mentira por el frío que está haciendo últimamente, estuvimos todo el tiempo en la terraza del hotel y no se estaba nada mal. Una anécdota curiosa fue que había una mujer de avanzada edad y bastante ebria intentando ligar con un hombre que, por lo que pudimos cotillear, tenía novia. La señora, en un determinado momento se puso a enseñar las piernas a todo el bar (en plan “sexy”)… Todavía dudamos que llevase ropa interior…

Golf

Al día siguiente madrugamos para ir a jugar al golf. También la primera vez que lo hacemos después de haber estado viviendo en la “cuna” de ese deporte durante bastante tiempo.

Fue muy divertido, aunque hacía un poco de frío y había algo de barro. Javier nos intentó convencer a todos de que “apenas había jugado”, pero está claro mintió descaradamente: Nos pegó una paliza muy interesante… Aunque nosotros quedamos 2º y 3º, gracias a nuestra experiencia en el mini golf. Repetiremos seguro.

Golf en Falkirk

Por la tarde nos tocó cuidar a Emily una vez más, y estuvimos jugando los 3 al escondite. Parece que nuestros esfuerzos de soltar palabras aleatorias en español están dando sus frutos, pues cuando llamaba a Borja para buscarle ayer, decía “Borja! gracias! where are you?” y cuando contaba ella hacía una mezcla que sonaba más o menos así ” uno, dos, tres, dos, tres, dos, one, two, three… Go!”. Aunque normalmente tarda un montón en irse a dormir, el escondite la debió dejar exhausta, porque por primera vez, se fue a dormir voluntariamente, aunque claro, era pronto y al día siguiente se despertó al punto de la mañana. ¡Qué duro debe ser “ser padre”! (Aunque Borja tiene suerte, pues viene de serie con un sistema de “omisión de sonidos infantiles por la mañana temprano y por la noche antes de dormir” que ya quisieran muchos).

Emily y Borja

Y hablando de padres… ¡Felicidades a los primos Carlos y Elena por nuestro nuevo sobri, Alejandro! Tenemos muchas ganas de veros a los tres.

¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.